InícioPor qué Irlanda

Por qué un curso de idiomas en Irlanda



En el pasado, Irlanda era un destino omitido injustificadamente para estudiar inglés en el extranjero, pero ha cambiado en los últimos años e Irlanda se está convirtiendo en un destino cada vez más solicitado para aquellos interesados ​​en cursos de inglés y también para estudiantes que buscan educación universitaria o de alta tecnología. La inclinación actual de los estudiantes de idiomas a Irlanda es totalmente merecida. Irlanda tiene mucho que ofrecer y también está en la cima de la tabla de la nación más amigable del mundo.

Una gran desventaja competitiva frente a Inglaterra, como opción tradicional de los estudiantes interesados ​​en estudiar inglés en el extranjero, ha llevado a muchos gobiernos de la República de Irlanda a realizar inversiones y subvenciones a gran escala en la industria de los viajes lingüísticos. El resultado son docenas de escuelas nuevas y muchas mejoradas con modernas instalaciones técnicas, que hacen que la enseñanza del idioma sea moderna y más eficiente.

La inversión y la modernización no se centraron solo en la educación, sino también en la infraestructura. Gracias a esto, la República de Irlanda cuenta con una muy buena red de autopistas y carreteras de primera clase. Esto ha reducido significativamente el tiempo de viaje a las áreas del oeste y el sur de Irlanda y ha ayudado al desarrollo de la industria del turismo y los viajes lingüísticos fuera de Dublín.

Irlanda a veces se llama "Isla Verde" y se lo merece. Parques y franjas verdes aparentemente interminables están en todas partes. Todo este verde está acompañado por las creaciones del poder ingobernable y despiadado de la Naturaleza. Por ejemplo, los majestuosos acantilados de Moher en el lado oeste de la isla alcanzan una altura de más de 200 metros.

Aunque el clima es la parte más caprichosa de la vida cotidiana en Irlanda, la cantidad de momentos soleados es mayor de lo que generalmente se cree. Si la mañana no es un cielo azul, no significa que no será la tarde, por lo que no debe desanimarse por el clima de visitar uno de los muchos castillos irlandeses o lugares de monumentos antiguos.

Incluso aquellos que prefieren no tener viento en el cabello y tener un techo sobre sus cabezas durante la exploración cultural no se sentirán decepcionados. Innumerables museos y galerías, desde nacionales hasta pequeños en casas de maestros literarios, se encuentran dispersos por toda Irlanda.

Otra de las posiciones de liderazgo de Irlanda en las clasificaciones mundiales es el consumo de alcohol por adulto por año. La posición inquebrantable en el TOP 5 va de la mano con una increíble cantidad de pubs irlandeses tradicionales, que están literalmente en todas partes y cuyo número real solo conocen los recaudadores de impuestos sobre el alcohol. Capítulos aparte son los festivales y desfiles folclóricos tradicionales, de los cuales el más grande y famoso, también celebrado fuera de la isla, se lleva a cabo el día de San Patricio.

Probablemente todo adulto haya conocido al menos un tipo de whisky irlandés que sea famoso en todo el mundo. Mientras estudias en Irlanda, tendrás la oportunidad de probar muchos de ellos y también de visitar la fábrica y ver el proceso de producción, disfrutar de visitas guiadas en bodegas llenas de barriles y, por supuesto, disfrutar de los momentos de degustación de los productos.

Más fuentes de información


Volver a la página anterior
Ve arriba